El sábado 18

2º rally de burros en Las Palmas, Capayán

miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

Vecinos y veraneantes de la localidad de Las Palmas, en el departamento Capayán, organizaron para este sábado 18 de enero, desde las 18, la 2° edición del rally de burros Las Palmas 2014, un evento que genera gran interés entre la gente del lugar y de pueblos vecinos.
Los organizadores informaron que se realiza como actividad previa a la Fiesta de San Roque, patrono de la iglesia del pueblo, que celebrarán el domingo 19.
Ya hay 10 competidores inscriptos y se espera que otros jinetes de distintas localidades de Capayán y alrededores se sumen al rally que recorrerá las calles del pueblo. Las Palmas vive como una verdadera fiesta este encuentro, y por ello hicieron circular una rifa, con la que reunieron el dinero para dar los premios (dinero en efectivo) a los tres primeros jinetes que lleguen a la meta.
El cierre del rally se realizará con la entrega de coronas a los jinetes y los burros, descorche de champán y la actuación de un grupo musical.
Las Palmas está ubicada a 65 km de San Fernando del Valle de Catamarca. Se llega por ruta nacional 38 y, a la altura de la excolonia Nueva California, se toma un camino ubicado a la derecha de la ruta. Hay que ingresar 8 km hasta llegar al pueblo.

Comentarios

Otras Noticias