Karina y Paz no dan tregua: piquitos y topless en Punta

La modelo y su amiga diseñadora levantan la temperatura en cada aparición pública.
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

Karina Jelinek y Paz Cornú son, sin lugar a dudas, la dupla más caliente de la temporada 2014. Instaladas en Punta del Este, la modelo y su amiga diseñadora calientan las redes sociales con picantes fotografías. Además de ratonear a la platea masculina con piquitos "entre amigas".

Karina Olga es quien se encargó de compartir en su cuenta de Twitter las fotografías de una tarde de puro sol con su amiga inseparable, Paz Cornú, en quien se refugió tras la escandalosa separación de Leo Fariña.

Las fotos hablan por sí solas, y se las ve a las impactantes morochas de cuerpos perfectos tomando sol en la pileta. La red social del pajarito se revolucionó y será por eso, que Jelinek decidió borrar algunas de las fotos que le parecieron fuertes.

Mientras tanto, la diseñadora de modas Paz Cornú se mostró muy mimosa en la noche de Punta del Este con Delfina Gregorio con quien se dio un piquito en el desfile hot del Conrad, en el cual la apertura estuvo a cargo de Karina Jelinek, una de las mujeres del momento.

 

 

MinutoUno.

Comentarios

Otras Noticias