Viernes culturales

Recreo ya vive la previa del Festival del Cabrito

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el Festival Nacional del Cabrito, que se realizará del 13 al 16 de febrero en el polideportivo de la ciudad de Recreo.
Esperando la nueva edición, se pusieron en marcha los “Viernes Culturales” en el integrador José Carlos Perdiguero, donde viernes a viernes la dirección de Cultura del municipio presenta una amplia propuesta artística local, que tendrá continuación hasta el próximo viernes 7 de febrero, como antesala del Festival mayor de los recreínos.
Una gran cantidad de artistas del folklore local y regional estará haciendo su participación en el escenario del integrador, con un importante público que se va acrecentando año a año.
Además, estarán presentes las muestras artesanales, con sus dulces regionales, cesterías, artesanías en cueros y cerámicas, dando un toque especial a la noche de los viernes.
La propuesta es abierta y gratuita para todos los que deseen participar. Además, desde la dirección de Turismo ya se pueden adquirir los abonos para el Festival.
 

Comentarios

Otras Noticias