En la Villa de Pomán

Arranca el 51º Festival Nacional de San Sebastián

Con la presencia de Los Tekis, Emilio Morales y El Bomba Contreras, entre otros.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Comienza hoy en la Villa de Pomán uno de los festivales nacionales más antiguos del país, el de San Sebastián, que con su edición número 51 sigue vigente, y continúa con esta tradicional fiesta folclórica.
La villa de Pomán convoca cada mes de enero a todo el pueblo y a sus visitantes a participar de las festividades religiosas en honor a su patrono, que finalizarán mañana con la tradicional procesión multitudinaria por las calles del pueblo. El festival Nacional de San Sebastián ya tiene un lugar ganado entre los eventos nativos más importantes del país.

Cartelera

Domingo 19: iniciará a las 22 con la proyección del video “A mi pago de Pomán”. Luego, el programa se llevará a cabo con las siguientes actuaciones: Escuela municipal de Expresión Artística, Conjunto Instrumental Retiro, Los de La Rivera (Pomán), Coro de la Iglesia (Chacarera), Ingreso de la Imagen del Patrono al Predio, Ballet Pomán, Invocación del Pbro. Guillermo Chanquía. Luego actuará Ramonita Aredes (Chaya) y se realizará la salida de la Imagen. Seguirán las participaciones de Los Grillos (Mutquín), Freddy Romero (Capital), Franches-K Segura (Mutquín), Guitarreros (Salta), Willy Flores (Humor), Los Quircos (Andalgalá) y, para el cierre, Los Mariachis Parranda (La Rioja).
Lunes 10: el espectáculo comenzará a las 22.45 con el video “A mi pago de Pomán”. Seguirán: Ballet Pomán, Coronación de la Reina del Festival, Fernanda Cruz (Pomán), “Manu” García Pereyra (Santa Fe), Los Tekis (Jujuy), El “Bomba” Contreras (Capital), Mariel Valdez (La Rioja), Embrujo (Capital) y el cierre estará a cargo de Emilio Morales (Capital).
 

Comentarios

Otras Noticias