Confirman la realización del Festival del Fuerte

miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

La XXXVIII edición del Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá, el mayor encuentro cultural de la Perla del Oeste, tendrá el mayor de los brillos en esta edición 2014, según aseguró el intendente Alejandro Páez.
Desde hoy y hasta el domingo, cantores como Dyango, Trulalá, Gustavo Cordera, Sergio Galleguillo, Diableros de Orán, Los Sacheros Santiagueños, Los Huayra, Horacio Banegas, entre otros, darán el marco especial al festival que reúne lo mejor de la música folclórica, matizada con la presencia de los artesanos.
Un comunicado emitido por el municipio anuncia que las intenciones de crear zozobra sobre el riesgo de la realización de la fiesta por el reclamo salarial de los empleados municipales no son reales. Las rutas de ingreso a la ciudad de Andalgalá están transitables y con el dictado de la conciliación obligatoria los empleados están en sus lugares de trabajo. Muchos de ellos son actores principales en el armado y control de la fiesta.
El intendente invita a todos los locales y visitantes a vivir cuatro lunas festivaleras que han sido pensadas para brindar lo mejor al público de todas las edades.
 

Comentarios

Otras Noticias