Juanita Viale ¿entre dos amores?

jueves, 23 de enero de 2014 00:00
jueves, 23 de enero de 2014 00:00

"Soy hombreriega" dice Juana Viale cuando le preguntan sobre sus códigos en el amor. Un mujeriego al revés. En su relación siempre al límite con Gonzalo Valenzuela -de quien se separó hace tres meses, aproximadamente- hubo altos picos de infidelidad, llegando a su cota máxima cuando la encontraron en un auto con el ex ministro de economía Martín Lousteau.

Valenzuela tampoco es un santo, y juntos parecen haber encontrado sus permisos a la hora del amor. Cuando se separaron a ella se la vinculó a un amigo de él, empresario de la televisión, y a él, hasta con Cecilia Bolocco. Todos rumores. "Mi nieta odia al periodismo" justifica la abuela Mirtha que es la única vocera de las idas y vueltas de la relación.

Hoy surgieron dos versiones sobre Juanita y Manguera: Una habla de intento de reconciliación. La Pavada del diario Crónica cuenta que ella se vuelve a Chile cuando termine de grabar su participación en "Mis amigos de siempre". Por otro lado, el sitio uruguayo Tv Show dice que tiene un "novio" de la otra orilla a quien conoció en un casamiento.

Vinculada a su compañero de trabajo Gonzalo Heredia con quien se la vio a los besos en el patio vip de un bar nocturno en diciembre, ahora Juanita vuelve a ser noticia y presa de los rumores; entre la vuelta con el padre de sus hijos y un nuevo romance en el Uruguay.
ratingcero.com

Comentarios

Otras Noticias