Mar del Plata

¿Embarazada? Florencia Peña se desmayó en plena función de su obra

viernes, 24 de enero de 2014 00:00
viernes, 24 de enero de 2014 00:00

Florencia Peña vivió un mal momento este último miércoles a la noche al sufrir una descompensación al finalizar la primera función de "Vale todo", la obra que encabeza junto a un gran elenco en Mar del Plata. Por tal motivo, la actriz debió suspender el segundo horario del show.

"Venía de hacer el primer acto que son unos 7 minutos de baile arriba del escenario. Esa noche hacía mucho calor y no corría una gota de aire. Cuando se cerro el telón la primera alerta fue el malestar de Enrique Pinti, (otro de los protagonistas), quien advirtió que no se sentía bien. Pero después la vieron a Florencia en el piso", comenzó explicando Pía Shaw para el programa "AM".

Luego, la notera destacó que, en un principio, se especuló con un embarazo y que Peña optó por retirarse del teatro por una puerta lateral sin prestar declaraciones a la prensa. Afuera de las instalaciones se encontraba una ambulancia para asistirla.

Cabe destacar que hace algunas semanas, la reconocida intérprete había confesado que estaba con ganas de volver a ser mamá. "Quiero tener otro hijo", expresó, tiempo atrás, en diálogo con el programa "Intrusos". Y, fiel a su buen sentido del humor, agregó: "Si no se lo dije a mi novio, Ramiro Ponce de León, se está enterando por acá: 'quiero una nena'", resumió por aquel entonces.

FUENTE: MinutoUno

Comentarios

Otras Noticias