El director de "PulP Fiction" sospecha de representantes de los actores

Enojado por la filtración del guión, Tarantino abandona su nuevo proyecto

viernes, 24 de enero de 2014 00:00
viernes, 24 de enero de 2014 00:00

Deprimido por la traición, el cineasta Quentin Tarantino decidió dejar el guión del western The Hateful Eight, título de la que iba a ser su próxima película.

"Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. En total, lo vieron seis personas, y al parecer se ha filtrado hoy", dijo el director de Pulp Fiction al portal Deadline.com.

El cineasta contó que se dio cuenta de la situación cuando su agente Mike Simpson empezó a recibir llamadas telefónicas de otros agentes, interesados en colocar a sus actores en el proyecto.

Según publicó el sitio estadounidense, Tarantino cree que la filtración del guión es responsabilidad del representante de uno de los actores a los que les mostró el guión.

"Se los di a tres actores de mierda. Nos reunimos en un lugar y se lo puse en sus manos. El agente de Reggie Hudlin (productor de Django) nunca tuvo una copia. Tienen que haber sido o los agentes de Bruce Dern o los de Michael Madsen", comentó Tarantino.
 

Por el momento, el ganador de dos Oscar publicará el guión y lo dejará en suspenso por algunos años. "Puedo cambiar de opinión, soy dueño de esta puta cosa. Pero ahora mismo ya te puedo asegurar que que no va a ser lo próximo que haga. Es mi bebé, y si la musa me llama más tarde para hacerlo... lo haremos", explicó el director

Fuente: Clarin

Comentarios

Otras Noticias