El jueves 30 de enero en el Predio Ferial

Festival solidario para ayudar a las víctimas del temporal

La iniciativa surgió de un grupo de artistas y se sumaron muchos más.
viernes, 24 de enero de 2014 00:00
viernes, 24 de enero de 2014 00:00

La comunidad artística de Catamarca en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia anuncia la realización de un Festival Solidario para ayudar a las víctimas del temporal, especialmente a los pobladores de Siján y El Rodeo.
Este encuentro artístico tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero desde las 21 hs en el Predio Ferial Catamarca.
Una larga lista de artistas solidarios ya se anotó para colaborar e integrar la cartelera con la que se busca convocar al público catamarqueño a disfrutar de un espectáculo musical de calidad y, al mismo tiempo, acercar donaciones para las víctimas del temporal.
En los próximos días se anunciará la cartelera completa de artistas y se informará la colaboración requerida a modo de donación a los asistentes al festival, en función de las prioridades que marque el comité de emergencia conformado oficialmente.
Los artistas interesados en sumarse y colaborar pueden comunicarse, vía Facebook, con Alberto Harón, quien está coordinando la programación artística del festival.

Artistas solidarios

Una gran cantidad de artistas de nuestra provincia se solidarizó con las víctimas de la catástrofe ocurrida en El Rodeo y Siján. A través de las redes sociales, muchos de ellos ofrecían su colaboración para poder llevar la ayuda necesaria a estas localidades. El festival solidario que se llevará a cabo el próximo jueves en el Predio Ferial, es idea de un pequeño grupo de músicos, a la que se sumaron muchos más.
También algunos de ellos están abocados a la recolección de elementos como agua mineral, ropa, alimentos no perecederos, pañales, colchones, medicamentos y elementos de primeros auxilios para los damnificados. Destacable actitud de estos catamarqueños que de esta manera devuelven a la gente el cariño y al aplauso que les brinda en cada actuación.

Comentarios

Otras Noticias