Así queda el mapa periodístico de “Fútbol para todos”

martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

La reunión de Marcelo Tinelli con Jorge Capitanich tenía un fin. Eso estaba claro desde el vamos más allá que el conductor minimizó la historia. El próximo miércoles se hará el gran anuncio aunque hoy el periodista Sergio Gendler adelantó gran parte del mapa televisivo del fútbol en el ciclo “Lanata sin filtro”.

El ingreso de Tinelli genera muchos cambios. El más importante tiene que ver con los cambios en las caras visibles de las transmisiones. Julio Ricardo y Marcelo Araujo serán reubicados dentro del gran circo.

En tanto, están confirmados como relatores jóvenes Mariano Closs y Sebastián Vignolo, más Pablo Giralt. Asimismo, Ariel Senosiain estará a cargo de los comentarios. La idea es incorporar a caras jóvenes.

Básicamente todo estará en manos de Tinelli con Ideas Sports, empresa propia de Tinelli, en la que no tiene vínculo con el empresario kirchnerista Cristóbal López, socio de la productora Ideas del Sur.

Recordemos que Marcelo Araujo se puso al hombro las transmisiones de los torneos, muchas veces hasta siendo el portavoz de mensajes gubernamentales que se pasaban en los partidos, siendo que no ponían en pantalla publicidad privada.
Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias