Participaron doce candidatas

María de los Ángeles Rosales es la reina del Yokavil 2014

Melisa Giselle Marsilli es la 1º Princesa y María Camila Palacios, 2º Princesa.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

En una noche colmada de público y mucha ansiedad, la plaza Belgrano fue el escenario de la elección de la Reina del Yokavil 2014. Entre las doce bellas candidatas, María de los Ángeles Rosales fue la favorita para el jurado, coronándose como la nueva soberana.
Mucho público, ovación, y carteles apoyando a sus candidatas favoritas, fueron los condimentos de la jornada que se extendió con espectáculos musicales hasta pasadas las 4 de la madrugada. La conducción del evento estuvo a cargo del locutor nacional Joel Condorí, mientras que el espectáculo fue coordinado por la concejal e integrante de la comisión organizadora del festival, Claudia Meza.
El jurado estuvo integrado por Noelia Carrizo, deportista a nivel nacional e internacional en Mountain Bike; Rocío Villagrán, profesora de música y cantante de folklore; la licenciada en Fonoaudiología Lorena Barrenechea; Rosario Garnica de Saracho, presidente de la Asociación de Jubilados Fray Mamerto Esquiú, y Juan Vilca, estilista propietario del salón de peluquería y belleza V&V.
En la oportunidad también estuvieron presentes la Reina del Yokavil saliente Grisel Gerbán, y la flamante Reinita del Yokavil, Tiara Celeste Rueda, y un marco imponente de público.
Las candidatas recorrieron la pasarela con tres vestuarios diferentes, y presentando peinados del estilista Adán Marcial.
Tras la ardua tarea de elegir entre tanta belleza, el jurado decidió y seleccionó como Reina del Yokavil 2014 a María de los Ángeles Rosales, de 20 años. Cursa el Profesorado de Educación Física en la vecina ciudad de Tucumán. La 1° Princesa fue Melisa Giselle Marsilli, tiene 21 años y es estudiante de Odontología en la ciudad de Tucumán. Y como 2° Princesa fue elegida María Camila Palacios, con sólo 18 años fue la candidata más alta de la noche y es recientemente egresada del NES.
Tras la elección llegó la música de Los Trinos de la Noche desde Amaicha del Valle, a lo que se sumó el folklore junto a los Hermanos Villagrán, las voces de Los Bohemios y para cerrar la noche, se presentó la Banda Emoción.
 

Comentarios

Otras Noticias