Concurso vidrieras navideñas

Seleccionaron a las ganadoras.
viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

La secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca ya tiene los ganadores del segundo Concurso de vidrieras navideñas, del cual participaron más de 170 comercios de la ciudad.
En el día de ayer, el jurado se reunió para evaluar y definir los ganadores del concurso, que propuso la comuna capitalina.
Ante la excelente respuesta por parte de los comerciantes en sumarse a esta iniciativa, comentaron desde la organización que fue difícil la decisión ya que todos los concursantes cumplieron con la consigna de realizar una presentación creativa con motivo de las fiestas navideñas.
La elección estuvo a cargo del secretario de Turismo, Cultura y Deporte Cristian Guillou, el director de Políticas Juveniles Fernando Boneu y la directora de Cultura Mónica Sastre.
Por su destacado trabajo creativo y dedicación al momento de ornamentar sus vidrieras, resultaron ganadores los locales comerciales, ocupando el primer puesto “Detalles”, en segundo lugar “La Cumbre” y por último “Cocomiel”. En los próximos días se realizará la entrega de premios.
Por otra parte, se comunica que todos los locales que participaron del concurso serán distinguidos por la comuna.
El municipio de la Capital agradece a todos los participantes por plasmar una gran diversidad de ideas para la decoración de sus vidrieras y, de esa manera, brindarle el espíritu navideño al centro de nuestra ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias