Se realizará del 13 al 17 de febrero

El Festival del Cabrito en la Capital del Folklore

El festival será promocionado en la ciudad de Buenos Aires en el mes de febrero.
jueves, 30 de enero de 2014 00:00
jueves, 30 de enero de 2014 00:00

Tal como lo había anunciado días anteriores el director de Cultura del municipio recreíno Fredy Luna, el pasado miércoles se llevó adelante el lanzamiento de la propuesta festivalera de la ciudad de Recreo, que dará comienzo el jueves 13 de febrero y culminará el 17, con una yapa a puro cuarteto.
Con un importante marco de periodistas del país, la delegación de la ciudad de Recreo, encabezada por el intendente Daniel Polti, directores de diferentes áreas y prensa local, realizó el lanzamiento del Festival Nacional del Cabrito, que tuvo lugar en el salón de conferencias de la plaza Próspero Molina.
Tomando la palabra, Polti mencionó que el Festival del Cabrito es el segundo más importante luego de la Fiesta del Poncho.
Más tarde agregó: “En los primeros días del mes de febrero se realizará la presentación oficial de nuestra fiesta en Buenos Aires”, y consideró que un evento wde la magnitud y convocatoria como la del Festival Nacional del Cabrito, que ya cumple 42 ediciones, no debe estar ausente en los medios radiales y televisivos nacionales.
Al finalizar la rueda de prensa, se realizó un agasajo para todos los periodistas presentes, quienes fueron invitados a degustar diferentes platos de la zona preparados con cabrito.
Como broche de oro, Emilio Morales le puso música a la jornada, además de cantar junto al intendente “La Lapaceña” y el himno de la ciudad: “Recreo pueblo mío”.
El festival tendrá lugar en el complejo social y deportivo de la ciudad de Recreo, con la presencia de figuras como Los Nocheros, Los Izquierdos de la Cueva, Los Tekis, Rally Barrionuevo, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y Los Amigos y numerosos artistas locales.
 

Comentarios

Otras Noticias