En San Fernando, departamento Belén

Comienza el 8º Festival de Doma y Folklore de La Candelaria

La cartelera incluye artistas locales, provinciales y nacionales. Sortearán un 0 km y otros premios.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

Hoy se realiza la fiesta en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, en la localidad de San Fernando, departamento Belén y, como es tradición, además de los actos religiosos también se concretará la octava edición del Festival de Doma y Folklore de La Candelaria.
Este año, se presentarán en el escenario artistas de nivel nacional, provincial y también locales.
El intendente de San Fernando, José Norando Figueroa, dio a conocer algunos detalles del encuentro y señaló que “este año nos preparamos de la mejor manera, con doma y folclore, siempre tratando de incorporar algo más al festival; con grandes artistas y grandes tropillas de Córdoba, que vienen desde Jesús María. El año pasado teníamos 30 montas y este año estamos llegando a las 40. En lo referente a lo artístico, lo tenemos a Sergio Galleguillo, los Hermanos Mattar, Los Diableros de Orán, Los Bonys, Los Taitas”.
Asimismo, el intendente Figueroa destacó el acompañamiento del pueblo y el público que concurre en cada edición del festival de La Candelaria y expresó su confianza en cuanto a la convocatoria para este año. Además, informó que en esta edición tendrán, por segundo año consecutivo, una rifa con importantes premios. En esta oportunidad, el premio mayor será un automóvil 0 km.
La invitación incluye la celebración religiosa de nuestra Señora de La Candelaria, que iniciará en horas de la mañana, y a partir del mediodía darán inicio la doma y el folklore. A las 20, comenzará el festival mayor con los grandes artistas, según informó el jefe comunal de San Fernando.
 

Comentarios

Otras Noticias