El diseño de Atilio Páez nuevamente en Cosquín

Vistió a la conductora del festival.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

No sólo la música y la danza catamarqueña tuvieron presencia destacada en la quinta luna del Festival Nacional del Folklore de Cosquín. El diseño también marcó tendencia a través de un vestido de alta costura, totalmente artesanal, realizado por el destacado diseñador Atilio Páez.
Páez subió al escenario Atahualpa Yupanqui junto a la secretaria de Cultura de la Provincia Patricia Saseta tras la puesta en escena del espectáculo “Catamarca, tramas del tiempo”.
Justamente para presentar a la delegación de la provincia, la presentadora del tradicional festival Maia Sasovsky lució un modelo de Páez, realizado en lana de oveja, color blanco y negro, con flores bordadas en contraste tanto en la prenda como en un tocado. El modelo se completaba con un pectoral de alpaca, con incrustaciones de rodocrosita.
El diseñador catamarqueño, quien llevó sus creaciones en noviembre pasado a la pasarela del MICA Atlántica, en España, fue convocado nuevamente para vestir a la conductora Maia Sasovski, tal como sucedió en Cosquín 2013 y en el Poncho 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias