Peña solidaria en Chumbicha, por los afectados por el alud

viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de Chumbicha, la agrupación kirchnerista Martín Fierro y Chumbicha a Pleno, institución del lugar orientada a la organización de eventos, invitan a la población en general a la peña “Chumbicha Solidaria”, destinada a ayudar a las personas afectadas por el grave temporal que recientemente azotó las localidades de El Rodeo y Siján.
Esta actividad colectiva y solidaria está prevista para hoy, desde las 20, en las instalaciones del Colegio Privado Clorinda Orellana Herrera de la ciudad de Chumbicha, departamento Capayán. La colaboración solicitada es un alimento no perecedero.
Para este evento se contará con la participación de artistas locales, quienes se sumaron a familias de la zona, conjuntamente con las instituciones gubernamentales y ONG, como la agrupación social Martín Fierro. Todos estos actores sociales instan a aportar un grano de arena al resto de la población, para contribuir a aliviar un poco los pesares que están pasando sus hermanos catamarqueños de Siján y El Rodeo. “Todos juntos podemos” es la consigna que anima la organización de este acontecimiento.

Comentarios

Otras Noticias