10 y 11 de enero

“Amigos de la ópera”

sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

El tenor Silvio Arias y la soprano Ivana Ledesma convocan a un encuentro que denominaron “Amigos de la ópera”, el cual se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de enero, para compartir obras, recursos técnicos y vericuetos de la lírica. Los interesados podrán participar en calidad de activos, que abordarán hasta dos obras máximas del repertorio lírico, y oyentes, quienes podrán participar de todas las audiciones.
Cabe destacar que estos encuentros tienen por objetivo el estudio de obras líricas entre amigos, en un ambiente distendido, tendiente a formalizar un grupo estable para futuras propuestas en el campo operístico. Posteriormente, el domingo 12 de enero se realizará un concierto de cierre de las jornadas.
Las inscripciones se reciben en el evento de Facebook “Amigos de la ópera”, a la dirección de correo electrónico silvioarias1@hotmail.com o al celular 3834 358908. Los interesados deberán enviar nombre, DNI, teléfono y obras a trabajar (nombre y compositor de las mismas). Los costos serán de 100 pesos para activos y 50 pesos para oyentes.
Los organizadores señalaron que en los próximos días darán a conocer lugar y horario tanto del encuentro como del concierto final.

Comentarios

Otras Noticias