El 11 de enero

Últimos preparativos para la 7º Noche de Playa en Belén

Escenario principal, carpa de electrónica y electro-pop con DJs consagrados.
martes, 7 de enero de 2014 00:00
martes, 7 de enero de 2014 00:00

El evento que todos están esperando está cada vez más cerca. Se viene la 7º edición de Noche de Playa en Belén, un evento único en la región por sus características, dimensión y trascendencia, que se lleva a cabo todos los veranos desde 2008 en la ciudad de Belén, Catamarca. Esta edición se realizará el sábado 11 de enero, a partir de las 20, en el Complejo Recreativo y Polideportivo “Famayfil”.
Originalmente, el lugar de la fiesta nocturna organizada por un grupo de amigos fue el río Belén, con temática de playa, arena, agua, antorchas y música. Por razones climáticas y de seguridad, la primera edición se trasladó al conocido Hipódromo de Belén y se consolidó como la fiesta de mayor convocatoria de la región.
La fiesta es exclusivamente para mayores de 18 años. Por cuestiones de capacidad y seguridad, la cantidad de tickets disponibles será limitada. Por ello, y para evitar inconvenientes, los organizadores recomiendan no adquirir tickets en lugares no autorizados ni a extraños en las adyacencias de la fiesta, ya que probablemente sean falsos.
Esta fiesta ofrece año a año una variedad de sectores, con música para bailar por horas. Los DJs confirmados para el escenario principal son: DJ Box, DJ Derkommissar, Lucas Gutiérrez (visuales) y Fernando Delchiérico (luces). Además, habrá una carpa de electro-pop, donde pondrán música los DJs Lucas Tarulli y José Gregorini, mientras que en la carpa electrónica estarán DJ Rodrigo DP y DJ Kevin Schwazer. Animarán la fiesta el showman Cristian Ogas y Marcelo Escotorín.

Costos

Los tickets tienen un valor de $120 hasta el 10 de enero de 2014 o hasta agotar tickets disponibles. El costo de comercialización por venta de tickets fuera de la ciudad de Belén es de $10.

Puntos de venta

- Belén: Supermercado Tejada Hnos (General Paz 239).
- Catamarca: Zona Zero (San Martín y Rivadavia); Zanella Premium Súper Todo Motos (Alem 1083).
- Aimogasta: Concesionario Oficial Honda Tejada Hnos. (San Martín s/n).
- Santa María: Concesionario Oficial Honda Tejada Hnos. (Belgrano 236).
- La Rioja: Bando (9 de julio 44, Peatonal); Stylo (San Nicolás de Bari 653).
- Tucumán: Midway Exclusivo (Muñecas 118, Peatonal).
- Tinogasta: Family Motos (25 de mayo 435).
- Andalgalá: Autoservicio La Nona (Belgrano S/N a metros de plaza principal).

Comentarios

Otras Noticias