Gran convocatoria

Vuelven los “Viernes Culturales” a Fiambalá

Varios fueron los artistas y ballets locales que pudieron mostrar sus talentos y cualidades.
martes, 7 de enero de 2014 00:00
martes, 7 de enero de 2014 00:00

Con una importante presencia de público y gran participación de artistas locales, la dirección de Cultura del municipio local volvió a realizar los “Viernes Culturales” en la plaza principal de Fiambalá. En las semanas anteriores, estos eventos se realizaban en distintos barrios e instituciones, a los cuales se les daba participación desde el área cultural de la comuna para que pudiesen hacer beneficios comunitarios.
En esta oportunidad, varios fueron los artistas y ballets locales que pudieron mostrar sus talentos y cualidades. Desde allí, los más destacados tendrán su participación directa en el festival mayor de los fiambalenses, “Camino Hacia un Nuevo Sol” y “Caminito”, el festival de los niños.
Fue notable la presencia de turistas en esta oportunidad, por lo que los puestos de comidas y productos regionales tuvieron excelentes ventas. De esa manera, los fiambalenses tuvieron la oportunidad de ver a sus artistas locales totalmente gratis, en estos eventos que se vienen realizando desde hace diecisiete años, organizados por la municipalidad local.

Comentarios

Otras Noticias