Santa María

Anfiteatro a pleno en la apertura de la temporada 2014

Más de 10 mil personas asistieron al evento.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

Con un Anfiteatro desbordado, Santa María vivió su gran noche, en la Apertura de Temporada 2014, donde más de 10 mil personas asistieron al evento. 

La conducción estuvo a cargo de dos reconocidos locutores de Santa María, Luis Alberto García y la voz oficial del Festival del Yokavil, Cristian Vacaflor. Como todos los años, se agasajó a la primera familia de turistas, en esta oportunidad, fue la familia Correa Slame, procedentes de Concepción Tucumán. El desfile de modas fue dinámico y tuvo en pasarela a niños y jóvenes, destacando entre ellos, a los modelos nacionales Bárbara Armesto y Hernán Drago. Las danzas árabes fueron uno de los espectáculos más aplaudidos, con la participación en el escenario del Profesor Iván Arroyo y Karina Vacaflor, quienes además dictarán un Curso Taller de Danzas Árabes en Santa María.

Por su parte, la juventud tuvo una gran noche, pues disfrutaron de las presentaciones de Gaby Morales, un joven salteño que presentó un gran espectáculo musical en el escenario mayor, seguido por el grupo jujeño Bandi 2, quienes cerraron la jornada.

El secretario de Turismo, Gustavo Moya, tras el evento expresó, “Hemos trabajado mucho para esto, siempre dependemos del acompañamiento de la gente, del clima, gracias a Dios fue una noche exitosa, habíamos preparado una fiesta para toda la familia y eso se vivió esta noche”.


 

Comentarios

Otras Noticias