Cinemacenter Catamarca

El cine, una buena propuesta de entretenimiento en la ciudad

La cartelera de estrenos de la semana y los éxitos que continúan.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

El verano ya se vive a pleno en la ciudad y muchos ya la abandonaron en busca de temperaturas más frescas y del agua de los ríos para apaciguar el calor. Pero otros no tan afortunados deben permanecer en la ciudad capital, y para ellos, una buena alternativa es el cine, donde pueden disfrutar una buena película, con amigos o en familia. Cinemacenter Catamarca (Av. Güemes 850 P. A.) ofrece una variada alternativa para chicos y grandes en sus dos tipos de salas: 3D y 2D.
Hoy, Cinemacenter presenta tres estrenos, más los títulos que ya son un éxito.

Estrenos de esta semana:

- Caminando con dinosaurios. 3D (87 MIN- ATP- CASTELLANO). Género: Acción / documental. Director: Barry Cook, Neil Nightingale. Voces originales: Karl Urban, John Leguizamo, Justin Long. Origen: Estados Unidos.
Sinopsis: Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo. Horarios 3D: todos los días: 16.15, 18.10, 20.05.

- 47 Ronin: La leyenda del samurai. 3D (119 MIN- SAM13- SUBTITULADA). Género: Suspenso, Aventuras, Acción. Director: Carl Rinsch. Protagonistas: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki. Origen: Estados Unidos.
Sinopsis: Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron, a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Horarios 3D: todos los días: 23.05. Viernes y sábado se agrega trasnoche: 01.20. Horarios 2D: todos los días: 17.15, 19.50, 22.15. Viernes y sábado se agrega trasnoche: 00.45.

- Los bañeros más locos del mundo. 3D. (82MIN – ATP- CASTELLANO). Género: Comedia. Director: Carlos Galettini. Protagonistas: Emilio Disi, Mónica Gonzaga, Gino Renni. Origen: Argentina.
Sinopsis: Reestreno masterizado de Los bañeros más locos del mundo. Los integrantes de la “Brigada Explosiva” pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren y enfrentan a una banda que intenta desvalijar al Casino Central. Horarios: todos los días: 22.00. Viernes y sábado se agrega trasnoche: 00.30.

Además, continúan en cartelera los siguientes éxitos:

- Frozen: Una aventura congelada. Una profecía condena al reino a un invierno eterno, pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven, con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

- Actividad paranormal: Los marcados: Después de haber sido “marcado” por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. “Actividad Paranormal: Los marcados” es una versión para Latinoamérica que sigue la investigación que realiza la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales.

- La increíble vida de Walter Mitty: Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo, a la que ama de manera secreta, están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos y emprender un viaje mundial, más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

- El hobbit: La desolación de Smaug: La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. “El Hobbit: La desolación de Smaug” continúa con las aventuras del personaje principal, Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble, en la búsqueda épica por recuperar el Reino Enano perdido de Erebor.

Comentarios

Otras Noticias