FME

El verano cultural estará esta noche en La Tercena

Durante la jornada se recaudarán fondos para colaborar con el comedor Madre Teresa de Calcuta.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú invita a toda la comunidad de La Tercena a la nueva edición del Verano Cultural que se desarrollara esta noche a partir de las 20 hs. en la plazoleta del barrio 48 viviendas.
En la oportunidad actuaran:
-Taller Municipal de La Tercena
-Taller Municipal de Guitarra
-Mamerto Ayosa
- Alcides
-Karaoke
-Fernando Cuello

Nuevos Valores
Por otra parte, la Dirección de Cultura invita a todos los interesados a participar del espacio destinado a los nuevos valores. El mismo concede un espacio en el escenario de los Veranos Culturales que se desarrollaran en todos los distritos. Vale la pena destacar que este espacio está destinado a las personas que canten, sean solistas o grupos musicales.
Los interesados podrán inscribirse en la dirección de Cultura en el edificio municipal todos los días de 08.00 a 12.00 horas o bien en el lugar donde se desarrollan los eventos.


Solidaridad con el comedor Madre Teresa de Calcuta

Vecinos del departamento realizarán esta noche una tarea solidaria en beneficio del comedor Madre Teresa de Calcuta, en el transcurso de la velada cultural que se concretara en el barrio 48 viviendas de la localidad de la Tercena
En la oportunidad, se instalará un puesto de venta de panchos y gaseosas con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la compra de algunos de los materiales robados en el Comedor el pasado 1 de enero.
Vale la pena recordar que el comedor que se encuentra ubicado sobre ruta provincial Nº1 a la altura del ingreso del barrio Sierra Brava sufrió el robo de numerosos elementos de cocina y otros materiales destinados a la refacción del edificio comunitario.
Es por ello que se invita a todas las personas que asistan al evento a colaborar en esta tarea solidaria.

Comentarios

Otras Noticias