Agustina Cherri, hot en la boda de Marcela Kloosterboer

domingo, 16 de noviembre de 2014 00:00
domingo, 16 de noviembre de 2014 00:00

Agustina Cherri fue una de las invitadas a la ceremonia religiosa y a la gran fiesta de casamiento que celebraron este fin de semana Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

La actriz lució un vestido blanco largo, ajustado al cuerpo. Lo más sensual del diseño es que tenía un gran escote en la espalda. Pero, un factor le jugó en contra: la tela de la parte delantera del vestido dejaba traslucir sus pezones.

Además, llamó la atención que optara por combinar su vestuario con unos stilettos amarillos y un sobre negro. Por otra parte, cometió el error de usar el blanco, que suele estar reservado solo para la novia.

 

Otra de las invitadas a la fiesta fue Eleonora Wexler, quien optó por lucir un mono negro corto de encaje; mientras que Carla Peterson se puso un vestido corto cremita, con detalles en azul, gris y celeste.

 

Más allá si fue acertado o no el look que eligió, Agustina Cherri lució más saludable de cuando se encontraba grabando la ficción Mis amigos de siempre. Generó un gran revuelo cuando realizó una campaña para una revista en la que se mostraba muy delgada.

Aunque fue muy cuestionada, ella se justificó diciendo que su bajo peso se relacionaba con el cansancio que le provocaban las grabaciones de la tira, mezclado con la crianza de sus dos hijos. Incluso se enojó cuando le preguntaron por su delgadez en una entrevista con El diario de Mariana.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias