Voces para el canto, ganadores de la Pre-Serenata a Cafayate

martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

Voces para el canto, el conjunto catamarqueño conformado por nueve jóvenes, seis de ellos pertenecientes a la familia Santillán, lograron un importante reconocimiento en el certamen Pre-Serenata a Cafayate, donde resultaron ganadores en la categoría conjunto vocal, asegurándose un lugar en el festival mayor de la Serenata a Cafayate, que se realizará del 19 al 22 de febrero.
El concurso se llevó a cabo los días 7 y 8 de febrero y entre una gran cantidad de inscriptos, los catamarqueños lograron imponerse tras la presentación de “Zamba del carnaval” de Gustavo Cuchi Leguizamón; y posteriormente, a pedido del jurado como estaba previsto, una chacarera inédita de Walter Ariel Santillán, hermano de los integrantes, “A Daniel Toro”.
La agrupación presenta en escena una propuesta multidisciplinaria de canto, danza y expresión actoral, en una mixtura de arte integral que fusiona distintos géneros y ritmos musicales y que responde a la demanda del público actual. “Nos queda la grata sensación de haber representando muy bien a nuestra provincia y traer este galardón para nosotros significa un importante peldaño en la carrera que reiniciamos. Sabemos también que esto conlleva un compromiso mucho más grande para seguir creciendo artísticamente en esta etapa”, señalaron con orgullo.

Comentarios

Otras Noticias