Zaira Nara es la Chica del Verano

miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Finalmente se develó la incógnita. Pocos minutos antes de la medianoche, Mariano Iúdica anunció que Zaira Nara es La Chica del Verano 2014, una de las categorías más esperadas de los Premios Vos que se entregan en Carlos Paz cada temporada.
El premio fue entregado por Coki Ramírez, quien había obtenido la distinción en 2013, y recibido por Nazarena Vélez, productora de Los Locos Grimaldi, la obra en la que brilla Zaira.
“Gracias a todos y al jurado q hicieron posible q gane este premio!”, dijo la ganadora vía Twitter, apenas supo que había ganado la competencia, desde Lo escribió desde algún lugar de Buenos Aires, donde cumplía con compromisos comerciales.
El voto del público fue su gran aliado en la elección: obtuvo el 38,3 por ciento de los votos. Muy cerquita quedó la sueca Alexandra Larsson, con el 30,6 por ciento. Más atrás, las otras competidoras: Bárbara Vélez, la norteamericana Kelly Lynn Hamilton y Gisela Bernal.

Otros galardonados

Fátima Florez recibió el premio como Mejor humorista y Toc Toc se llevó tres premios. La cordobesa Lola Stagnaro fue “revelación” y Freddy Villarreal recibió el premio “ “Mejor actuación de reparto”.
 

El Tribuno.

Comentarios

Otras Noticias