Los niños coparon la primera noche del Cabrito

Recreo ya vive a pleno su festival.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Con gran éxito se vivió en la noche del jueves el Festival Infantil en el predio del Complejo Social y Deportivo Ciudad de Recreo, en la apertura del 42º Festival Nacional del Cabrito. Por séptimo año consecutivo el maestro de ceremonias fue el joven recreíno y artista radicado en la ciudad de Córdoba, Martín Cabrera, acompañado por pequeñas locutoras. En el escenario se presentaron varios pequeños cantantes y bailarines folclóricos locales, y oriundos de Frías, Santiago del Estero, del Valle Central, de Chumbicha y otras localidades.
Pasada la 1.30 de la madrugada se realizó el desfile de casi cuarenta paisanitas, que luego de su paso por el escenario recibieron un obsequio, además se les entregó un certificado de reconocimiento, tanto a los profesores como a los pequeños cantantes, bailarines y músicos, por parte del intendente Daniel Polti y del director de Cultura de la Municipalidad de Recreo, Fredy Luna.
El festival de los niños fue el primero en estrenar el imponente escenario, que posee todas las comodidades para que los artistas y ballets tengan el confort necesario, con cinco camarines y un excelente montaje de luces, sonido y pantallas.
Tonio Ávila y el Trío San Javier estuvieron hasta avanzadas horas de la madrugada ante la presencia de cinco mil espectadores. También se presentaron La Tucumanita, Maitena Polti, entre otros.
La fiesta se extendió hasta entrada las 6 de la madrugada, todo se llevó en excelente orden.

Programación de hoy
Raly Barrionuevo
Dúo Orellana-Lucca
Horacio Banegas
Mario Álvarez Quiroga
Emilio Morales
Víctor Hugo Godoy
Fabián Rodríguez
Los hermanos Díaz
Chela Romero
El humor de Ale Áyame
Ballet Dancy Sumaj

Domingo
Sergio Galleguillo
y Los Amigos
Los Manseros Santiagueños
Marcelo Mitre
Mota Luna
El Chango Santiagueño
Las Voces del Castoral
Jorge Luis Carabajal
Kevin Espinosa
Maxi Garay
Ballet Escuela Arte
Municipal.
 

Comentarios