Rockatamarca solidario

El rock también es solidario

Solicitan al público colaborar con agua, juguetes y golosinas.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

El rock catamarqueño se solidariza con la victimas del temporal del pasado 23 de enero y organiza para el próximo domingo 23 de enero un evento denominado Rockatamarca solidario: “Porque el rock no es ajeno a la desgracia que padecieron los habitantes de El Rodeo y Siján, porque estábamos quietos y en silencio, sí, pero encontramos el lugar y apoyo que necesitábamos”, afirman.
A través de las redes sociales, los organizadores están convocando a las bandas para que se anoten en la cruzada solidaria, en la que esta vez tendrán la posibilidad de colaborar los amantes del rock de nuestra provincia. El recital será el próximo domingo 23 de febrero a partir de las 19 en la Plaza del Aborigen, en Valle Viejo. Hasta el momento, se ha confirmado la actuación de Latem, 2-1-3, Ensamble, 25G Rock Band, Sleepwalker, Sin Piedad, Yo Ni Enfermo y Calibre.
En esta oportunidad se pide a los asistentes que colaboren con agua, juguetes y golosinas. Cabe recordar que muchas familias perdieron todas sus pertenencias en el mencionado aluvión; ellos viven en un salón, donde grupos organizados les brindan asistencia: los niños son los que más sufren las carencias en las que viven en la actualidad. Por eso, la comunidad del rock de Catamarca busca llevarles un poco de alegría a través de juguetes y golosinas.

Comentarios

Otras Noticias