El video del compromiso entre Maradona y Rocío

sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

Diego Maradona se comprometió con su actual pareja Rocío Oliva con una gran fiesta. El ex jugador alquiló un exclusivo hotel en Roma para recibir a sus amigos y a los familiares de la joven que viajaron especialmente para compartir con ella este momento tan especial.

La feliz pareja se alojó en la suite presidencial del hotel Eden con una vista única al centro de la ciudad italiana. Además contrataron el salón del establecimiento para llevar a cabo la celebración de su amor.

A las 21 dio por comienzo la fiesta y tanto Diego como Rocío ingresaron al recinto de la mano y muy elegantes para la ocasión, él de traje gris y corbata, ella con un vestido blanco y pelo recogido. Allí aguardan más de 30 invitados (entre los que se encontraban varios ex jugarores del Napoli).

Durante la velada expresaron su sentir en una conmemoración única, brindaron y bailaron enérgicos "Oje vita mia", una popular canción italiana.

El sitio Napolimagazine.com publicó un video en el que se los puede ver a ambos con notoria alegría acompañados por sus seres queridos y el instante más romántico de la celebración, en el que el ídolo argentino le dedicó el tema "Perdere l'amore" a su novia y futura esposa.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias