FME

Postergan el Festival de la Pasa de Higo en Collagasta

Se realizará el 8 de marzo próximo en las instalaciones del Club Deportivo Collagasta.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

La comisión organizadora del Festival de la Pasa de Higo, de Collagasta (Fray Mamerto Esquiú), informó que se postergó la nueva edición que se iba a realizar hoy sábado, debido a razones climáticas. La comisión, que depende del Club Deportivo Collagasta, señaló que se estableció como nueva fecha de realización el 8 de marzo próximo en las instalaciones de la institución.
El Festival de la Pasa de Higo es uno de los más tradicionales en el departamento chacarero, en torno al cual se dan cita las familias productoras de la fruta que también se usa para la rica jalea. La nueva edición contará con una importante cartelera de números provinciales, además de una feria artesanal, por lo que el Club invita a toda la comunidad departamental y provincial para que concurran a disfrutar del criollo espectáculo.

Baby fútbol
A su vez, la institución también informó que sí está confirmada para esta noche de sábado la última fecha del campeonato de baby y fútbol femenino, luego de la cual se llevará a cabo también la premiación de los campeones.

Comentarios

Otras Noticias