A partir de este domingo

Convocatoria a talentos artísticos y a la familia

Se contará con números artísticos de canto, baile o algún otro talento que quiera ser compartido con la concurrencia.
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

A partir de este domingo 16 de febrero, se inicia el ciclo “La Gran Fiesta de la Familia”. Esta es una convocatoria a artistas, artesanos y a todas las familias del barrio General Paz a compartir este encuentro comunitario en la plaza “Héroes de Malvinas” del Barrio General Paz, situada en la Av. Juan Pablo Vera esq. Gdor. Ruso, frente a la iglesia de Fátima.

Las actividades barriales están previstas a partir de las 19,30hs. y se contará con números artísticos de canto, baile o algún otro talento que quiera ser compartido con la concurrencia. Se invita también a quienes quieran exponer artesanías locales. Se prevé además la presencia de un cine móvil.

Alexis Rizo, referente de la Asociación Civil Suyay institución encargada de organizar este ciclo, recomienda a quienes concurran, traer sillas, equipo de mate, refrescos y alimentos y sobre todo la mejores ganas de divertirse y pasarla bien compartiendo el mejor clima familiar con los vecinos de la zona.

La Gran Fiesta de la Familia, es una jornada que comienza este próximo domingo, pero está pensada para ser repetida todos los domingos con la idea de promover el encuentro entre el vecino y las familias del lugar.

Comentarios

Otras Noticias