Antonella Túa elegida para representar a Catamarca

Participa de un concurso de belleza cuya instancia nacional se definirá este sábado 22 de febrero en la ciudad de Corrientes.
martes, 18 de febrero de 2014 00:00
martes, 18 de febrero de 2014 00:00

Antonella Túa es una joven catamarqueña y un orgullo para la provincia, porque fue seleccionada por la productora Black Clover para representar a Catamarca en un importante certamen denominado Miss Cultura & Paz Argentina, que se lleva a cabo desde 16 al 23 de febrero en la ciudad de Corrientes y en el que participarán candidatas de toda la Argentina.

Antonella tiene 19 años, cursó sus estudios secundarios en la Escuela Normal Clara J. Armstrong y actualmente estudia Traductorado público nacional en inglés en la Universidad Nacional de Catamarca. Es aficionada a la danza, practica deportes y es modelo publicitaria.
La bella joven catamarqueña contó que el director de la productora Black Clover Guillermo García la encontró a través de las redes sociales y la contactó para comunicarle que fue seleccionada para representar a la provincia de Catamarca en el importante certamen.

Miss Cultura & Paz Internacional nace en México y allí se realiza la elección final entre las candidatas de todos los países participantes.
El objetivo fundamental del certamen es fomentar lazos culturales, de paz, de turismo y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna, proponer acuerdos mediante la comunicación intercultural en el mundo entero y fomentar el diálogo al interior y exterior de las naciones antes de llegar a los conflictos bélicos y revueltas sociales, entre otros.

La Miss Cultura y Paz Internacional Argentina será elegida este sábado en ocasión del lanzamiento de los tradicionales carnavales de Corrientes, y representará a nuestro país en la instancia internacional que se hará en México.
Aún no se informó si la elección será televisada para el resto del país, pero las instancias del certamen pueden seguirse a través de la página de Facebook: Miss Culture and Peace International 2014.

La joven que se corone como Miss Culture and Peace International deberá dar cumplimiento a todas aquellas obras de beneficio social que le sean asignadas por la Organización Internacional, en beneficio de las familias afectadas por conflictos bélicos.
“Estoy agradecida, es un honor representar a Catamarca, y me estoy preparando en todos los aspectos para realizar un buen desempeño en Corrientes, donde compartiré con las representantes de toda la Argentina”, expresó Antonella a los medios.

 

Comentarios

Otras Noticias