Ni la lluvia paró la fiesta del Cabrito

martes, 18 de febrero de 2014 00:00
martes, 18 de febrero de 2014 00:00

Exitoso final del Festival Nacional del Cabrito, con una gran concurrencia de público que no le tuvo miedo a la copiosa lluvia, y de igual manera participaron, bailaron y festejaron hasta clarear el día.


El domingo superó todas las expectativas, llevando alrededor de 20.000 personas con la presentación de Sergio Galleguillo y Los Amigos, donde cantó todos los temas de sus discografías, y mantuvo al público encendido, entre coros, aplausos y palmas, vibrando con su música.
 

Galleguillo destacó al Festival del Cabrito, como uno de los más importantes del País, con una trascendencia y una convocatoria excelente, instó a todos a apostar para su crecimiento, porque es una verdadera fiesta cultural, además hizo un sentido homenaje a la gente del Rodeo y Sijan con los últimos eventos que enlutó a la Provincia.


Los Manseros Santiagueños, también estuvieron presentes, artistas ya consagrados de nuestro festival mayor que no pueden faltar al ritual cabritero, que año a año se hace sentir.
 

Durante su presentación, y como si fuera costumbre, la lluvia de febrero envolvió la noche, pero a pesar de ella, no fue motivo para que la concurrencia se apartara ni un poquito del escenario, todos permanecieron contentos bajo improvisados cobertores de nylon y sillas, para guarecerse del agua, cualquier elemento era beneficioso para ocultarse de la lluvia.
 

Y como cierre, durante la noche de este lunes, se llevó adelante la yapa cuartetera, luego de muchos años de no realizarse.
 

El evento congregó a un público de alrededor 2000 personas, ya que las condiciones climáticas no acompañaron, de igual manera los espectadores estuvieron el campo del predio y bailaron con el Toro Quevedo y Trulala en medio de los charcos, con una lluvia que no daba tregua, despidiendo la gran fiesta Recreína, hasta el año entrante.
 

Comentarios

Otras Noticias