Habrá actividades del 1 al 4 de marzo

La Capital se prepara para el carnaval

Incluirá visitas guiadas a los museos de la ciudad y otros atractivos que concentran las tradiciones de nuestra tierra.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Desde la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informaron que están ultimando detalles en relación a la propuesta turística que ofrecerá para el fin de semana largo de carnaval. Desde la Dirección de Turismo de la comuna adelantaron que se ofrecerá gratuitamente un atractivo circuito que incluye visitas a los museos Adán Quiroga, Museo de la Ciudad “Casa Caravati” y Casa de la Puna, en el marco de un recorrido temático vivencial denominado “tradiciones del carnaval de mi tierra”, donde se desarrollarán exposiciones, talleres de alfarería, dramatizaciones y espectáculos artísticos alusivos.
Estas actividades se llevarán a cabo los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo, tanto por la mañana como por la tarde. Además el municipio contará con el colectivo turístico descapotable, el cual ofrecerá a los turistas un recorrido único por los principales atractivos de la ciudad.

Firma de convenio

El director de Turismo Ariel Molina, manifestó que se firmó un convenio con empresarios hoteleros del medio a fin de ofrecer una promoción en alojamiento consistente en cuatro noches de hospedaje al precio de dos. Dichas promociones se darán a conocer en otras provincias mediante la publicidad en distintos medios y por la Casa de Catamarca.

Comentarios