Sofía Gala: "Dejé las drogas por un tema de salud mental"

jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

"Yo dejé las drogas por un tema de salud mental y de salud emocional. No tengo nada en contra de ellas, me gustan y me caen bien", dijo Sofía Gala en el programa Duro de Domar.

La hija de Moria Casán volvió a hablar del tema cuando en el programa conducido por Daniel Tognetti le mostraron un video en el que ella hablaba sobre la marihuana en Animales sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino.

“No estaba pudiendo manejarme bien. Por supuesto, también los hijos, la familia, el cuerpo. Dejé de consumir porque me hacia mal a mí porque me parece que si uno sigue hablando de las drogas de un modo tan terrible y que está todo tan mal no se puede combatir ninguna enfermedad que las conlleva”, comentó.

Sofía, quien tiene una hija y el año pasado protagonizó una pelea mediática con Moria por llegar tarde a las grabaciones del programa Malas Muchachas, también habló del espisodio que la enfrentó a su mamá.

“Eso me hizo consumir más porque me sentía súper expuesta, me sentí como el orto porque mi mama estaba hablando de mi en la tele. Mi mamá no estaba adentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor”, recordó.

Después de la tormentosa pelea con Casán, la actriz contó que con ayuda profesional está logrando salir adelante. "Estoy haciendo terapia, me está haciendo muy bien. Lo siento como una decisión de vida. Nos estamos volviendo todos muy grandes, con hijos", contó.
Espectaculos.com

Comentarios

Otras Noticias