Peligra la película de Woody Allen a los Oscar por su escándalo mediático

uego de que Dylan Farrow declarara haber sufrido abusos sexuales.
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00


Otra mala para Woody Allen. Luego de que Dylan Farrow, la hija adoptiva que la actriz Mia Farrow crió junto a su entonces pareja, revelara que el cineasta abusó sexualmente de ella cuando era apenas una niña de siete años, otro problema se le podría aproximar al profesional.

El filme "Blue Jasmine", de Woody, podría tener problemas para acceder a algunos de los Oscar para la que está nominada, debido al escándalo que suscitó la denuncia de su hija acerca de las presuntas violaciones sufridas por parte de su padre.

Mientras la actriz Cate Blanchett, protagonista del filme, le deseó a la familia "encontrar algo de paz", dentro de pocos días los 6.000 jurados de los Academy Awards expresarán su voto: usarán el metro moral junto al artístico al juzgar la película por la que Allen es candidato al premio al mejor guión y Blanchett al de mejor actriz protagonista, dijo la agencia ANSA.

La carta abierta de Dylan, publicada en un blog de la edición digital del diario The New York Times hizo estallar la bomba. La joven, que actualmente vive en Florida y sufre de síndrome de estrés post-trauma, renovó las acusaciones de abusos sexuales contra su padre adoptivo, deteniéndose en particular a un episodio ocurrido cuando ella tenía sólo siete años.

Según dijo en el escrito, Allen la llevó a una habitación de su casa, le dijo que se relajase y que jugase con un tren, y abusó sexualmente de ella. Dichos que fueron rápidamente negados por la estrella de Hollywood, calificando dichas acusaciones de "falsas y vergonzosas".
 

Fuente: MinutoUno

Comentarios

Otras Noticias