El próximo 8 de febrero

Recreo se prepara para vivir nuevamente los carnavales

lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

Este próximo 8 de Febrero, los vecinos del Barrio San Martin, ponen de fiesta la ciudad con sus tradicionales carnavales, donde participan todos los vecinos y donde la diversión es permanente.

La iniciativa es impulsada por Munina Heredia, una vecina que lleva años organizando la fiesta, y es acompañada por un grupo de padres y vecinos que se encuentran trabajando para que todo salga según lo planeado.

Según adelantó Munina, el carnaval se vivirá nuevamente este sábado 8 de Febrero, donde habrá murgas y comparsas, además de música en vivo con las bandas locales invitadas y mucha harina y espuma loca.

También se desarrollará la quema del Rey Momo que todos los años sale con sus tradicionales atuendos, para despedir el año viejo.

Desde horas tempranas, los vecinos se reúnen sobre la calle Belgrano, en el popular Barrio San Martin, donde desfilan las familias con reposeras, mates y todo lo que sea propicio para pasar la noche.

También se degustan platos y bebidas tradicionales, que son preparados por los propios vecinos del Barrio y se venden a un precio módico.

La tradición de los carnavales, llevan muchísimos años en su haber, recorriendo el legado de nuestros antepasados, quienes se encargaron de promoverla.
 

Comentarios

Otras Noticias