Luego de una noche a puro carnaval, finalizó el Yokavil

Nieve, harina y mucha diversión dieron paso a lo que se esperaba para la última noche del festival.
martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

La noche del domingo fue una de las más divertidas del Festival del Yokavil. Con Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti y el grupo Diableros Jujeños, el anfiteatro a pleno se dispuso a disfrutar de la noche. Nieve, harina y mucha diversión dieron paso a lo que se esperaba para la última noche del Yokavil.

Era la última noche de ingreso con el abono y el último sorteo del mismo, una casa a estrenar. En esta oportunidad el número 1857, que bendijo a la joven pareja santamariana de Díaz Daniela Beatríz y Ramón Cancinos. No lo podíamos creer, le agradezco mucho a Dios. Estamos conviviendo juntos desde hace un año, pero hace 7 que estamos juntos. Él es remisero, y yo peluquera, gracias a Dios comencé este año muy bien. Vinimos todas las noches al festival, pero la verdad nunca pensé que me iba a ganar algo, gracias a Dios fuimos favorecidos”, dijo emocionada y sorprendida.

Tanto los artistas de esta noche, como los de las noches anteriores destacaron el crecimiento agigantado del festival del Yokavil, destacando el recibimiento para cada uno de ellos, el trabajo de la comisión organizadora, del nivel de cartelera, sonido y todos los detalles que hacen al festival.

La cartelera del lunes contó con la presencia de:

Los Tekis
Los Huayras
Los Surcos
Emilio Morales
Silvia Pacheco
Los Cumpas
La Juntada (Ganador Pre Yokavil.)
Los Hilos Del Viento (Ganador Pre Yokavil.)
Los Del Altillo
Los Pastores de San José.
Severo Chaile (Coplero)
Ballet Juan de Ingamana
Ballet Mensajeros de la Danza.

Comentarios

Otras Noticias