Turismo se reunió con intendentes

Catamarca se prepara para vivir los carnavales 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

La secretaría de Turismo de la provincia ya está preparando lo que serán los Carnavales 2014 en todo el territorio catamarqueño. Para ello, se concretó una reunión presidida por la secretaria de Estado de Turismo Natalia Ponferrada en la que estuvieron presentes representantes de los municipios involucrados en la organización de los Carnavales Federales de la Alegría, con los que Catamarca se suma a la propuesta nacional y a su vez fortalece uno de sus aspectos culturales más importantes.
En la oportunidad estuvieron presentes por el municipio de Pomán Rodolfo Quinteros y Ricardo Carrizo, por el municipio de Mutquín Reynaldo Chasampi, por el de Belén Yolanda Delgado, por el de Huillapima María Santillán, por Santa María Héctor Yáñez y por Valle Viejo Laura Vaca Amico y Analía Álvarez.
Próximamente se dará a conocer en detalle la programación provincial de los carnavales.


Promoción en la Costa Atlántica

Como se viene realizando desde el mes de enero, siguen las acciones de promoción de Catamarca en la Costa Atlántica. De esta manera, la secretaría de Turismo está presente en Mar del Plata con una renovada acción de publicidad de las bellezas de nuestra provincia.
La promoción se realiza diariamente en balnearios, centros comerciales, cines y teatros y en los próximos días se continuará en playas del Sur y del Faro.
El equipo de promoción instalado en la costa dio a conocer que “febrero viene muy bien de turistas y el clima sigue acompañando, la gente no deja de ir a la playa y los balnearios están repletos”. “Nos encontramos con varios catamarqueños, como la familia de Gustavo Sánchez, a los que, como a toda la gente de la provincia que encontramos, les fascina la promoción”. “Catamarca sigue presente en la costa y es recibida con muchísimo agrado por todos”, destacaron desde el área.
Durante el mes de enero, Catamarca estuvo presente en la ciudad de Mar del Plata, donde el equipo de Turismo entregó más de 1000 parasoles en la zona de Playa Grande, además de recordatorios como llaveros, lapiceras, parasoles, separadores de libros, entre otros, en una acción promocional con muy buen impacto y aceptación por parte de los turistas que visitaban “La Feliz”. En los días de promoción pasaron más de 700 personas.
 

Comentarios

Otras Noticias