Ezequiel Soria

Este viernes, “Sonrisa solidaria” por los chicos de Siján

Organizado por Show kids, Lula y Waly, el Mago Piro y la cooperativa Cachalahueca.
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

Por iniciativa de artistas que realizan espectáculos para niños, este viernes 7 de febrero se llevará a cabo un evento solidario para chicos, que incluirá un show musical, magia, títeres, teatro y juegos.
“Sonrisa solidaria” es organizado por Animaciones Show kids, Lula y Waly, el Mago Piro y la cooperativa Cachalahueca, con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos, útiles escolares, utensilios de cocina y juguetes, destinados a los ayudar a los chicos damnificados por el alud en Siján.
Estos jóvenes artistas independientes estuvieron presentes el fin de semana pasado en la localidad de Siján, a fin de llevar un poco de alegría a los pequeños, en los momentos tan difíciles que les toca vivir. Allí pudieron constatar cuáles son las necesidades de los pobladores, pero además notaron gratamente que hay una gran cantidad de gente colaborando en cada una de las necesidades que sufren quienes fueron afectados por este fenómeno climático.
El espectáculo de este viernes se convierte así en una oportunidad para pasar una tarde en familia y, sobre todo, para que los niños aprendan el sentido de la solidaridad, ayudando a otros niños que hoy están pasando necesidades.
La cita es el viernes 7 de febrero a las 19.30 en la sala Ezequiel Soria, ubicada en la planta alta del Cine Teatro Catamarca. Los organizadores agradecieron la colaboración de la asociación Unidos por un Sueño, que pondrá toda la logística para organizar las donaciones y el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, que cedió la sala para la realización del espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias