Cuatro personas detenidas por la muerte de Hoffman

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

La muerte de Philip Seymour Hoffman ha conmovido a todo Hollywood y ya se empiezan a encontrar respuestas a varias interrogantes. La Policía arrestó a tres hombres y una mujer en un departamento de Manhattan, donde tenían bolsas de drogas.

Según The Associated Press, los sospechosos fueron los que podrían haberle dado las drogas a Philip, pero todavía los investigadores no han obtenido evidencia para corroborar la relación entre los detenidos y el caso.

Cabe recordar que las autoridades encontraron más de 50 sobres de plástico pequeños con heroína en el departamento del ganador del Oscar, junto con jeringas, una cuchara quemada y varios medicamentos de venta bajo receta.

Aunque se sospecha que la celebridad murió por una sobredosis, todavía los forenses no pudieron determinar la causa exacta de su fallecimiento. Mientras sigue la investigación, la familia de Hoffman planea despedirlo con un funeral privado el próximo viernes.

Por otra parte, la revista Enquirer causó un gran revuelo cuando publicó una nota en donde aseguraba que el guionista David Bar Katz declaró que "eran amantes" con el protagonista de Capote.

El abogado del guionista, Judd Burstein, envió un comunicado para desmentir esa declaración: "Bar Katz y Hoffman nunca fueron amantes. Katz nunca vio a Philip usar la heroína o la cocaína". Además, el letrado explicó que demandará por 5 millones de dólares por daños y pedirá otros 45 millones por daños punitivos.
Teleshow

Comentarios

Otras Noticias