Escándalo en Dubai entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Verónica Ojeda y su hijo viajaron a Dubai para visitar a Diego Maradona. Pero se generó un escándalo cuando la madre de Dieguito Fernando intentó tener un encuentro con el "Diez".

"Ayer Verónica Ojeda con una acompañante que sería su prima y su bebé en brazos llegan hasta la residencia de Maradona en Dubai. Tocan el timbre y detrás de la puerta Rocío Oliva echa a patadas a Verónica Ojeda de la casa de Diego Armando Maradona", aseguró Marina Calabró en Infama.

Además, explicó que la mamá de Dieguito Fernando viajó hasta Dubai sin avisarle a su ex y tampoco le contó que iría hasta su casa. Justamente en la vivienda de Diego se encuentran la madre y la abuela de Rocío, quienes viajaron desde la Argentina porque Oliva y el director técnico decidieron comprometerse.

"Después de este episodio hubo un pedido expreso de Maradona para que no dejaran entrar a Verónica Ojeda al complejo del country donde vive.... Algunos dicen que Diego está triste por verse invadido por Verónica en un momento en el que él estaba con la familia de Rocío", explicó la panelista del programa que conduce Santiago del Moro en América.

Tras la publicación de unas fotos de Dieguito Fernando en una revista, Diego Maradona se enojó muchísimo con su ex y decidió denuncia a ella y a Pronto por haber incumplido una medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes del pequeño.

La relación entre ellos no está en su mejor momento, por esta razón Diego prefiere no encontrarse con su ex, más allá de que quiere tener contacto con su hijo. Incluso, estaría dispuesto a pedir en la Justicia un régimen obligatorio de visitas para ver a Dieguito Fernando, sin tener la necesidad de encontrarse con Ojeda.
Teleshow

Comentarios

Otras Noticias