Reciben inscripciones hasta el 20 de marzo

Convocan al 2º Certamen de Danza y Malambo

La competencia se realizará en Tapso, El Alto, los días el 29 y 30 de marzo.
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

Organizado por la municipalidad de Tapso y el Ballet La Tropilla, los días 29 y 30 de marzo se realizará el 2º Certamen Folklórico Competitivo de Danza y Malambo, en el polideportivo municipal de Tapso, en el departamento El Alto.
Este certamen tiene como objetivo concientizar sobre los valores nacionales basados en la amistad, el compartir, aprender, difundir, en relación con los demás, el amor por nuestras raíces y así mantener en lo más alto del mástil de nuestro folklore, nuestra identidad.
Bajo el lema “Tapso, cultura y tradición de nuestra gente”, el certamen está dirigido a academias oficiales y/o privadas, grupos de danzas y bailarines de cualquier punto del país.
La inscripción tendrá un valor de 30 pesos por participante y podrá competir en todas las categorías que la edad le permita. La entrada para el público acompañante tendrá un valor de 10 pesos.
Las inscripciones se reciben hasta el 20 de marzo próximo.
La competencia contempla dos formas: tradicional y estilización folclórica, y se estableceron seis categorías: Semillita, Menor, Juvenil, Mayor, Añoranza y Categoría única, cada una de ellas tiene diferentes rubros.
Por mayor información sobre el reglamento, consultas e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a:
Facebook: Municipalidad de Tapso.
E-mail: munitapsocat@hotmail.com; teléfono: 03854 15492331 (Juan Santillán).
E-mail: iwoka_malambo@hotmail.com; Teléfono: o3835-15514437 (Claudio Millar).
 

Comentarios

Otras Noticias