Finalizaron los viernes culturales de la ciudad de Recreo

Se vivió un cierre a pura fiesta en el complejo Carlos A. Perdiguero.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Anoche finalizaron los viernes culturales con una amplia convocatoria en el complejo Carlos A. Perdiguero, donde se vivió un cierre a pura fiesta, palpitando el reencuentro con el festival Nacional del Cabrito que arranca este jueves con el festival de los niños.
Artistas locales, de capital y provincias vecinas, estuvieron regalando su arte con un variado repertorio que fue acompañado por los aplausos de los recreínos que se hicieron sentir en esta última jornada.
Además, también se hicieron presentes las academias de folclore de la ciudad de Recreo como del interior del Departamento, en particular la más destacada, la academia de la localidad de Quirós, quienes presentaron un esquema innovador referidos al arte de la danza, lo que les valió el aplauso efusivo de los concurrentes en el Carlos Perdiguero.
Entre los más aplaudidos de la noche estuvo Vitín Martoccia, quien conquistó al público con su magia, también estuvieron presentes El Negro Manga, La Misti, Cesar Tresami, Grupo Sayres, Armando Santellan, entre otros.
Las academias que participaron fueron Fortín Norteño de Recreo, grupo de danza Esquiú, la academia del Prof. Claudio Saquilán, presentación del ballet Arcor y el Ballet Municipal alma y tradición de Quirós.
Con este cierre que se extendió hasta las 4,30 de la madrugada, se da inicio al comienzo del Festival del Cabrito, desde este jueves 14, hasta el lunes 18 de Febrero, a puro Folclore.
 

Comentarios