El Carnaval del País le ganó al clima

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

El tiempo volvió a darle lugar al Carnaval para que se desarrolle una nueva noche de la edición 2014 de la máxima fiesta a cielo abierto del país, pero los pronósticos volvieron a conspirar contra el espectáculo que apenas pudo reunir anoche a 11 mil personas en el Corsódromo.

Los anuncios de lluvia y el temporal que sufrió Buenos Aires –el emisor más grande de turistas que tiene Gualeguaychú- aparecieron como escollos. El calendario marca esta fecha como una de las más importantes del Carnaval. Las cosas volvieron a complicarse con el tiempo, porque si bien no llovió los pronósticos no eran buenos. Tenemos un par de noches para apostar a una recuperación.

La sexta noche tuvo como figuras del espectáculo a la modelo y conductora Alejandra Maglietti, quien desfiló en unas de la carrozas de O Bahía, y Natali Marquet quien desfiló en la comparsa Kamarr. Maglietti es modelo y actualmente se desempeña como panelista del programa Bendita TV que emite Canal 9 y conduce Beto Casella.

El espectáculo también fue presenciado desde uno de los palcos por el ministro de Educación, José Eduardo Laurito, que hasta el momento ha sido el único integrante del gabinete provincial que llega a Gualeguaychú para el Carnaval.

A las 22:40, la voz oficial del Carnaval, dio la bienvenida y dejo abierta la noche, para que la comparsa O’Bahía abra el espectáculo. Al cierre de de esta edición comenzaba a desfilar Kamarr y se esperaba por el cierre de Papelitos.

La elección de la Reina
La elección de la Reina del Carnaval 2014 se realizará el domingo 2 de marzo en el Corsódromo. Esa noche concluirá el reinado de Noel González, ex reina de Ará Yeví, que consagrara su nombre en la edición pasada.

En esta oportunidad, Jaqueline Jensen, de la comparsa O’Bahía, Camila Barbisán, de Kamarr y Lucia Ronconi de Papelitos, buscarán el reinado de la edición 2014. La fiesta estará enmarcada en una serie de acontecimientos durante el fin de semana de Carnaval.
Fuente: diario El Argentino

Comentarios

Otras Noticias