"Jorgito" viene a trabajar a Argentina

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

El protagonista de la novela éxito de Telefe, Avenida Brasil, Cauã Reymond visitará nuestro país y estará en la televisión para contar detalles de la ficción que marca records en niveles de audiencia no solo en Argentina sino en varios países de habla hispana.

El propio actor lo confirmó en su cuenta oficial de Facebook, al comentar una nota publicada en el diario Clarín sobre la repercusión de su personaje y de la historia de amor.

"Avenida Brasil es un éxito en Argentina. Según el diario Clarín, el programa más visto actualmente. Estoy viajando a Buenos Aires por trabajo muy pronto", escribió Cauã, por lo que brindará entrevistas con Telefe, el canal que actualmente emite la novela.

De todos modos, quien está realmente interesado en tenerlo es Marcelo Tinelli, quien lo tentó para que se sume como participante de la nueva edición de Bailando por un sueño. Si bien hasta la respuesta del brasileño era una negativa, no se descarta que el conductor de ShowMatch le insista para invitarlo a su programa.

 

 

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias