Reunión informativa

“Catamarca en Danza”

lunes, 10 de marzo de 2014 00:00
lunes, 10 de marzo de 2014 00:00

Hoy a las 10 se realizará una reunión informativa sobre el 1° Encuentro Provincial “Catamarca en Danza”, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La reunión está destinada a directores y secretarios de Cultura de los distintos municipios, a directores de academias, ballet, profesores en danzas y artes escénicas y a bailarines, a fin de proporcionar detalles del encuentro, que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en el Predio Ferial y en el Cine Teatro Catamarca; y que tendrá continuidad en el mes de agosto.
El encuentro “Catamarca en danza”, convocado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, está destinado a directores, profesores, profesionales y estudiantes avanzados de danzas folklóricas, latinoamericanas, tango y artes escénicas, y personas que acrediten conocimientos en la materia y experiencia en escenarios. Esta propuesta contempla talleres de capacitación técnica y artística, que serán dictados por especialistas enviados desde la Secretaría de Cultura de la Nación.
El objetivo es ofrecer a los artistas escénicos un espacio para enriquecerse en su especialidad y contribuir a generar un impulso cultural y creativo que redunde en la formación de nuevos grupos y en innovadoras propuestas.
Los interesados en participar deben acreditar al menos tres años de formación artística en su género y realizar una inscripción previa que implica aceptar las bases del encuentro y completar una planilla con datos personales y profesionales. Los cupos son limitados.
Las inscripciones son de carácter personal y se receptan desde ayer y hasta el 26 de marzo, de 9 a 12 en la oficina de la Dirección Provincial de Acción Cultural (Predio Ferial Catamarca) y en el Cine Teatro Catamarca (ingreso a la sala Ezequiel Soria) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21.

Comentarios

Otras Noticias