Cierre del ciclo “Viva la Plaza” en Villa Reyes

jueves, 13 de marzo de 2014 00:00
jueves, 13 de marzo de 2014 00:00

“Viva la Plaza” cerró el pasado viernes su tercera temporada en el playón deportivo del barrio Villa Reyes con una gran concurrencia de las familias del sector.
Luego de recorrer más de veinte plazas de distintos barrios de la ciudad con una convocatoria de más de 30 mil personas, con artistas para toda la familia, artesanos que se sumaron a la propuesta y los nuevos talentos que surgen en cada rincón de la ciudad, el evento culminó la temporada a todo ritmo y color.
La encargada de cerrar el exitoso espectáculo fue la reconocida artista local Silvia Pacheco. También subieron al escenario Cielito y Los Mariachis, Los Moros, Fantasías Kids, y Los Potros, quienes ofrecieron sus espectáculos para deleitar al público que se dio cita para pasar un buen momento en familia.
El director de Turismo y Eventos de la comuna, Ariel Molina, comentó que, “la gente pudo disfrutar gratuitamente de un espectáculo de jerarquía que ofrecieron los artistas que participaron, dándole vida también a las plazas con esta actividad”.
Finalmente, el funcionario anunció que los próximos días se estará lanzando un nuevo programa para el resto del año, generando actividades de similares características en los diferentes barrios. “Próximamente y en coordinación con centros vecinales vamos a realizar eventos en espacios fijos durante los fines de semana para que los músicos, cantantes, y artesanos tengan donde expresar su arte, y los vecinos un lugar de esparcimiento”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias