Alfredo Casero abandonó furioso el estudio de Intratables. Video

viernes, 14 de marzo de 2014 00:00
viernes, 14 de marzo de 2014 00:00

Alfredo Casero estuvo como invitado en la última emisión de Intratables. Al igual que hace unos meses, el actor dio su opinión sobre temas políticos pero lejos de hacerlo en calma se exasperó y terminó cruzándose con Franco Torchia.

El enfrentamiento con el periodista vine de larga data ya que en una visita anterior al programa de América, el ex Farsantes se trenzó verbalmente con el panelista. Esta vez la pelea se reedtió aunque con mucha más tensión.

"Fui a ver tu espectáculo en el ND Ateneo. Escribí una nota y creíste que el tono de mi nota era despectivo para con tu espectáculo cuando yo lo elogié abiertamente. Creo que fue una error de interpretación. Pero lo que no entendí fue por qué me llamaste por teléfono y me amenazaste con trompearme, con pegarme y hasta con matarme desde un número no identificado", denunció en ese momento Franco.

En esta última visita a Intratables, el actor comenzó expresándose sobre las palabras del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el Senado de la Nación. Sin embargo, no logró completar su idea y se retiró furioso con el panel.

"Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos", arrancó mencionado Casero.

"Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fé del que vota. Cuando ya mataron la buena fé del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno el que tiene que venir es el gobierno de facto’, no", continuó.

"Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería", agregó y, de inmediato, Franco lo interrumpió: "No somos gente común".

Y, con esa frase, se desató una ida y vuelva que reavivó la vieja pelea que había tenido. "Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo", exclamó el actor. "No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional ¿Por qué me descalificas por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar", retrucó el periodista.

En eses instante, el invitado empezó a mostrarse incómodo al no poder finalizar su opinión, se levantó y fue sacándose lentamente el micrófono. "Me voy, no tengo ganas de hablar y que éste boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte", añadió notablemente disgustado. Y, aunque el conductor buscó retenerlo, él prefirió retirarse.

"No, no me tratés de boludo… No podés tratarme de boludo", se defendió Franco. "Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar. Estás completamente loco pibe. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir", siguió exclamando Casero.

"Va hablar desde la clandestinidad, con la bolsa en la cabeza", lanzó Brancatelli en medio del mano a mano del invitado con su compañero de panel. A lo que, a un paso de salir del estudio, el actor sentenció: "No, me voy porque vos estabas en la tribuna de ShowMatch queriendo ser famoso (por Brancatelli). Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa (Cupido). Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar".
Teleshow

Comentarios

Otras Noticias