Hasta el 26 de marzo

Continúan inscribiendo para el 1º encuentro “Catamarca en danza”

sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

Gran interés despertó entre los artistas escénicos el anuncio de la realización del 1° encuentro provincial “Catamarca en danza” que, organizado por la secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, se realizará del 27 al 29 de marzo próximo, en la capital provincial.
A lo largo de tres jornadas intensivas, bailarines, coreógrafos, directores, docentes y profesionales de las danzas y las artes escénicas asistirán a talleres de capacitación técnica y artística, totalmente gratuitos, que serán dictados por especialistas enviados desde la secretaría de Cultura de la Nación.
El encuentro también prevé una muestra en la que los asistentes al encuentro podrán exponer lo aprendido; y un segundo módulo de capacitación, que se concretará en el mes de agosto.
Los talleres a dictarse en esta primera instancia son de Danzas Folklóricas Latinoamericanas, a cargo de Silvia Tadei; Composición Coreográfica, dictado por Rubén Suárez; y un taller de Introducción a la Escenografía e Iluminación, que estará a cargo de Víctor Giusto y Rodrigo Parise.
Las inscripciones continúan abiertas hasta el 26 de marzo. Los interesados pueden descargar las bases y la ficha de inscripción de la página web de la secretaría de Cultura de la provincia (www.cultura.catamarca.gob.ar). También se receptan personalmente de lunes a viernes, de 9 a 12, en la oficina de la Dirección Provincial de Acción Cultural (Predio Ferial Catamarca), y en el Cine Teatro Catamarca (ingreso a la sala Ezequiel Soria) de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21.
 

Comentarios

Otras Noticias