Plaza de San José

Feria del Artesano y procesión en honor a San José

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú decretó asueto administrativo y escolar.
martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

Mañana a partir de las 10 en la plaza de San José se desarrollara la VII Feria del Artesano en el departamento Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad, artesanos y productores tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos durante toda la jornada, dedicada en honor a San José, santo patrono del departamento.

Por otra parte, a partir de las 15 hs está prevista la realización de un espectáculo artístico que contara con la presencia de, El Chango Itharte, Fernando Cuello, Los Sin Frontera, Alcides, Rolo Barros, Los Chacareros, Néstor Pacheco, entre otros.

Las actividades fueron coordinadas por la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú; y se complementan con las actividades programadas por la Parroquia de San José, que culminará sus actividades en honor a su santo en la jornada del miércoles con la solemne procesión.

Procesión:
Mañana culminan las festividades programadas en honor a San José, con la solemne procesión que partirá desde el barrio 70 viviendas (frente al Jardín de la Escuela Municipal) a partir de las 18 hs, la misma recorrerá calles del departamento hasta llegar a la Iglesia.

Asueto Administrativo y Escolar:
La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, informa que por Decreto del Ejecutivo Municipal Nº 099/14 la Municipalidad adhirió a los Actos Litúrgicos en honor a San José, en los actos programados del 10 al 19 de marzo del corriente año. Por el mismo instrumento se decreta asueto administrativo y escolar el día 19 de marzo en el ámbito municipal de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú al celebrarse el día de mañana el día de San José, patrono del departamento.

También se invitó a adherirse a la presente medida al Concejo Deliberante y demás reparticiones públicas del medio.

Comentarios

Otras Noticias